Lágrimas, corazones rotos y un poco de todo.
Si quieres perderte en el mundo de los sueños, este es tu sitio.
"I NEED MORE DREAMS, AND LESS LIFE."

domingo, 9 de marzo de 2014

Mi vagina, yo y el señor Gallardón.



DISPARATE II


Ayer me enteré de que era el día de la Mujer (gracias Google por avisarme) y como soy mujer, que quede claro, pues celebré mi propio día sin salir de casa tirada en el sofá mientras comía y veía Las ventajas de ser un marginado.
Película preciosa, al igual que el libro.
Acabé llorando.
Con la película.
Y también con el libro.
Bueno, a lo mío.
La cosa es que estaba ayer, después de ver esa gran película, y pensé en qué hablar en la próxima entrada, osease esta, y mi primera opción era comentar esa manía que tienen las abuelas desconocidas vecinas tuyas que te cuentan toda la vida de sus nietos cuando coincidís en el ascensor. Pero de repente pensé, ey, vamos a hablar de las mujeres. 
Y cómo no, voy a sacar el tema del aborto.
Pensaréis, venga, otra feminista que habla sobre ese tema, como si no hubiese ya gente dando la charla sobre eso.
Pero como yo soy Lidia y hablo de lo que me da la gana, pues os vais a tragar mi discurso, salvo que ahora dejéis de leer, que claro, eso impediría que os tragaseis mi discurso.
A ver, que me enrollo.
Resulta que ahora, solo una mujer puede abortar si se encuentra en unas situaciones muy estrictas.
Claro, las mujeres tradicionales y de lopus lo ven de puta madre, pero el 90% de mujeres restantes en España lo ven como una putada.
Nosotras, las mujeres, vivimos con esa probabilidad de que si en el momento de la reproducción segura falla algo por un defecto de fábrica que nadie podía evitar, nos quedamos preñadas.
Asi que no es solo que nos arriesgamos a complicar enormemente nuestra vida simplemente por intimar con alguien que nos gusta, sino que además un tío del gobierno que no tiene dos dedos de frente manda sobre nuestras vaginas.
Y todo porque parece ser que el feto, la semilla esa que está en la tripa cuenta como vida. Pues no, no cuentan como vida. Cuando alguien aborte no celebran un funeral por el feto, no hacen un álbum de fotos ni escriben en un libro frases típicas suyas, no memorizan cada palabra que dijo, ni si quiera sus gestos. Y todo porque es un maldito feto. Si contase ya como una vida, al igual que la de un niño o un adulto o un anciano, también tendría que decirse que los espermatozoides también también contarían.
Por lo cual, todo proceso en el que los espermatozoides tengan protagonismo pero no fecunden se consideraría asesinato de ser humano.
Asi que querido Gallardón, queridos amantes de la ley antiaborto, querida España, la próxima vez que os masturbéis, que copuleis con condón o pastilla anticonceptiva, o sexo oral o anal o de ese tipo, estaréis siendo unos psicópatas asesinos en serie. 
Sentíos bien ahora.
Y que sepáis, mamones de mierda, que yo mando en mi cuerpo, y en el caso de encontrarme en una situación en la que necesite abortar (aunque espero que no porque pasará tiempo hasta que bueno... continuo) pues me iré a otro país o yo que sé, pero aquí no porque un tio que no tiene útero y no sabe lo que es ser mujer ha decidido que lo mejor es tomar la libertad  de nosotras y pasársela por el ojete, finamente dicho. Como si no fuese suficiente el castigo mental el hecho de abortar.
Bueno, ya habiendo despotricado lo suficiente, creo que ha quedado indirectamente claro que si yo estuviese en un alto cargo en el Gobierno el país iría mejor. #Jurao
Ya estoy más relajada.
Asi que sed felices, usad protección (asesinos) y ya de paso seguidme en twitter quien no lo haga ya @FuckDisaster41
Con esto casi concluimos, solo faltan unas cosas.
Primero que una de mis mejores amigas, la señorita Moni, ha hecho un vídeo conmigo sobre las preguntas que hacen en ask. 
Ahí esta:




Y ya por último que sepáis que la canción del día es Gone Forever de Three Days Grace  (supermegaincreible y con una letra chachi que te pasas)


Y la película que voy a recomendar es la mejor película que he visto en el mundo, con la que más río, con la que más lloro y de todo, y aunque habrá gente que piense que es una mierda, jodéos porque es increíble, y estoy enamorada del prota y bueno, es mmm Cómo Entrenar A Tu Dragón, y van a sacar segunda peli y estoy hiperventilando, bueno









Twitter: @FuckDisaster41
Instagram: lidius1d
Ask: Lidius1D
Correo:  lidiavalencialopez98@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Lidia, hoy también debo felicitarte por el escrito, hecho, como se aprecia, con seguridad y convicción de los valores que defiendes en este tema, con mucha controversia. Muchas veces hay opiniones sobre este tipo de temas, pero sin argumentos, y, en el fondo es:
    A- "¿Qué opinas de....?"
    B- "uyuyuyuy, fatal/genial...."
    A- "aaaah, y...¿por?"
    B- ".........."
    Claro, los argumentos aclaran, y hacen más fuerte cada opinión. Debo felicitarte por exponer argumentos tan sólidos y ciertos como el buen tiempo de estos días (que creo que se necesitaba), que seguro sirven para opiniones de otras personas sobre ésto. Yo soy un hombre, un hombre que se ha tragado, con buen sabor, tu discurso, pero sin verdadera conciencia del claro sufrimiento que cada mujer puede experimentar en una situación así. Únicamente tengo una opinión sobre ello, erguida sobre mis valores, y considero que la libertad por la que se ha luchado siempre, debe ser prioridad en este tema. Cada persona debe hacer lo que quiera, porque si, como humanos, tenemos esa capacidad, qué menos que aprovecharla, usando la cabecita, pero sin renunciar a lo que somos. También me parece rara la postura del gobierno en esto, porque si de verdad defienden un partido con valores de solidaridad, tolerancia....no veo que la tengan aquí, dando la espalda a un derecho como la libertad. Gracias Lidia por todo ésto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jod3r joderjoder me encabtan las dos pelis y el libro del q has habladi y veo la serie de los dragones jajajja estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho

    ResponderEliminar